Dicen en el trabajo saber de buenas fuentes médicas que una mujer que se quedó embarazada mediante inseminación y que tenía las trompas ligadas ha sido madre de una niña esta noche.
Si os digo la verdad, me importa un rábano.
A veces sólo hace falta parar. Pararse. Y permitirse un rato de tranquilidad.
Con una misma. Con alguien que respetará tus silencios, que dejará que apoyes la cabeza en sus muslos. Que no vendrá a pedirte un beso, a hacerte un reproche. Que estará ahí.
El día huele a algo que creía perdido.
Qué bien se está sin el jefe...
sentada en su mesa y usando su portátil :D
Lo confieso, me venía de paso y he seguido durante unos cientos de metros por Passeig de Gràcia a Isabel Coixet.
Iba a hacer el post más corto, pero supongo k tengo las de hablar ;PP
no había escrito que vi a la de'll atte o como coño se escriba el sábado, ni que bajando por tuset he visto en bici al picó. Pero mira, pos de la coixet sí, ea.
La he visto esperando en el semáforo donde acabábamos de llegar. Unos zapatos o botas a mi ver horrorosos (nunca me han gustado las plataformas ni nada que se le parezca), tejanos sin apreturas (está más delgada de lo que pudiera parecer, la cámara siempre engordando, qué dichosa manía tiene la tía, eh?!), chaqueta negra, bolso al hombro negro, móvil megasúperextra plano grisplateadoporsupuesto en la mano, gafas de pasta en un tono apagado que no son mis favoritas. El pelo suelto, ni liso ni rizado. El gesto serio, de ir por la calle sin más. Siempre se pone en los extremos de los semáforos, nunca en el pelotón de la gente. Vale, lo confieso, yo tb.
No anda rápido, discretamente le he hecho rebajar la marcha a mi partenaire para ir detrás suyo. Obviamente, no le he dicho nada de la película. He propuesto robarle el bolso, a lo que él, se ha negado riendo, y posteriormente he pensado en un secuestro exprés, económicamente más substancioso, pero él, como buen letrado, no quiere manchas en su hoja de penales o como se llame, pero algo le ha tentado. Me ha hecho ver k en medio del Passeig de Gràcia tenía cierta dificultad... jooo, vale. A veces digo cosas así, medio en broma o totalmente. En fin, antes de entrar en el H&M a cambiar unas bragas que me compré el sábado, ella se ha parado a mirar unos relojes.
Te digo, yo de aquí a espía... está hecho ;)
jejeje
Hay días en que la vida se pone cuesta arriba.
O es que quizás tan sólo te dejas caer cuesta abajo, a su merced.
Hay que reconocer, a pesar de la mañana, que esta tarde las cosas han mejorado.
Si alguien no es capaz de enamorarse de Tim Robbins en La vida secreta de las palabras será porque le gustan las mujeres y/o tiene la sensibilidad en el culo.
Gran, gran actor, no sólo en tamaño corporal, y algunas escenas preciosas.
Sí, puede que Mi vida sin mí me gustara más. pero también os digo que a lo largo de las horas recuerdo fragmentos y...
Castelldefels-Sitges 18 setembre 2005
Vuelo, ligera, ligera por la vida...
Llevo tres días comiendo bocadillos por temas laborales. Mañana vuelvo a comer en casita, por fin, con platos y esas cosas, fíjate tú.
Una compañera que te regala un colgante de promoción, una felicitación por tu labor, unos brazos para reconfortarme y darme calor, una sorpresa en forma de postal al llegar a casa. Debo reconocerlo, me ha hecho ilusión.
Los fines de semana son muy cortos. Lo reitero.
Y las jornadas largas. Demasiado largas.
Y mañana, por la jeta de mis jefes, más larga aún (y sin pagar, por supuesto!)
Así no me quedan ganas ni tiempo para escribir posts, contar sobre mis compis de la egb -tuvimos cena el otro día-, que tengo menos tiempo del que desearía para ver a mis amigas/os y que busco un empleo mejor. Soy carne de infojobs.
Me gusta hacer el amor, y quiero hacerlo todos los días de mi vida.
-Contigo, sin duda-
Tengo la sensación de que los días pasan veloces. Si me pusiera trágica podría decir que la vida se me escapa. Pero no, no es eso. Vivo, estoy viviendo, es un hecho. Pero todo pasa demasiado rápido. Lo más interesante pasa demasiado rápido.
Tell him that you're never gonna leave him
Tell him that you're always gonna love him
Tell him, tell him, tell him, tell him right now.
Si el smart es for four... ¿por qué tiene 5 reposacabezas?
Los comerciales -que buscan empleo- con divertono en el móvil tienen, por mayoría aplastante: Nada de esto fue un error, de Coti.
A parte de eso, pocas novedades en el frente. Seguiremos informando.
Ese dulce estado de semi-inconsciencia tumbada en la playa, con el sol tibio acariciándote, con la brisa abrazando la tarde y tu cuerpo tumbado, carente de preocupaciones.
Eso es, verdaderamente, la felicidad.
(el colofón es hacerlo recostada en tu cuerpo)
Mi primer par de campanas fueron para estudiar literatura castellana en los bancos enfrente del instituto.
Mi primera campana universitaria fue para ir a hacer trabajo a la biblioteca y una amiga metió la pata, con las consiguientes dificultades de maquillaje delante de los padres (prueba superada). En otra campana nos perdimos alguna práctica, cosas que pasan.
Hoy iba a hacer campana en inglés, sí, porque me fui a dormir a las seis y pico. Pues esta mañana, mientras dormía, han llamado para decir que no había clase. Coño, por una vez doy en el clavo.
Y la verdad es que ayer lo pasamos muy bien. A pesar de los putos tacones, de estar cagándome en medio de la noche del vallès esperando un autocar y de conocer sólo a la hermana de la novia (ir de boda con otras cuatro amigas no tiene precio!).
De la boda alguna conclusión, como que el día que me case pienso ir plana (o casi), porque eso no se puede aguantar, os lo digo de ya. Que los mini croissants con queso fresco y jarabe de arce están de muerte, que las patatas fritas con miel no están mal, y un montón de pijerías más como tener una maquilladora en el baño de mujeres (y qué gustito dá k te maquillen! como k te laven el pelo!).
Y que, como ya pensaba de un tiempo a esta parte, las bodas son irrepetibles. No porque no te puedas casar 100 veces si lo deseas, no porque todo el mundo vaya disfrazado, no porque te gastes una cantidad de pasta vergonzosa. No. Porque probablemente nunca más podrás reunir a todos los tuyos y pasarlo tan bien.
Amén.
Felicidades pareja.
( A pesar del estrés y los horarios laborales) Mañana nos vamos de boda. Ea.
Y no, no es la mía ;PP como alguno me ha preguntado. Aunque todo, todo llega.
Otro día sin post. Dios mío, tengo que centrarme. El tema horarios me mata.
Hay días que parecen hasta normales. Cuando todo lo que sucede, una cosa detrás de la otra, es excepcional. Y marca pautas.
El árbitro un gilipollas, el portero del zaragoza un poco chulo tocapelotas, el ambiente bueno, la sangre en el cuello al gritar el gol de eto'o bien, y los jugadores del barça en plan paseo, mal. A ver si se ganan parte del sueldo que cobran coño, k yo trabajo ocho horas al día cinco días a la semana (oficialmente, extraoficialmente más siempre).
Lo mejor del partido, a parte de todo lo bueno, mi mejor amigo. Gràcies marci;)