La vecina de enfrente mira por la mirilla cuando oye algún ruido en el rellano, está bastante informada sobre quién coge o deja el ascensor. Lo sé.
Sí, lo sé porque es tan poco discreta que se oye el "clack" cuando suelta la mirilla.
Bien. Pues en estos días en que he pisado mi casa un par de veces para venir-irme de viaje, en estos días de agosto en que la ciudad está más desierta que nunca, la persona del vecindario que me encuentro es ella.
(Y lo que más me divierte es lo intrigada que debe estar con mis idas y venidas, jejeje)
Ea, me voy al pueblo de fiestas (joder, y ya se acaba el verano... a mí que no me engañen, nos venden tres meses pero no, es menos, seguro, vamos, fijo...)
Alguna vez os habéis depilado en una terminal de aeropuerto a las dos de la mañana delante de los operarios que pulen el suelo?
(No)
Pues yo tampoco. Pero si el enchufe en vez de en la columna hubiera estado al lado del asiento, os juro que me pongo a ello. Ea. Vámonos a la costa brava.
Estoy en un ciber de granada con dos moros (uno regentando el local y el otro conectado, que me ha mirado con una cara k asustaba :S) y cagándome.
Que les vaya bonito, yo aún tengo que descubrir esta ciudad y alguna otra.
Besos!
Ven a la escuela de caloooorrrrr...
pos a ello vamos, directitos a la ola de calor, ea.
¡Sevilla nos espera!
Y Córdoba! Y Granada! Y Málaga! Y Marbella! Y la costa brava! Y mi pueblo! Alegría, alegría!!!
Que si volveré? Of course, darling... ;)
Quilla porrera alpha industries reconvertida a la estética pija con la que compartiste clase y ecuaciones en 2º de bup ahora maneja tu cuenta bancaria.
Entonces te das cuenta de que, como dice aquél, hay que tener amigos hasta en el infierno (yo diría no-enemigos).
-----
(Y de que, por suerte, os llevábais bien. Ufff)
Muchos deportes, la mayoría de los más seguidos por estos lares, tienen como objetivo meter algo en algún tipo de agujero o lugar.
Y los inventores de tales deportes son hombres.
Aunque casi no me ha mirado mientras tecleaba en el ordenador, movía el ratón o hablaba, yo no he podido dejar de fijarme en sus manos, sus dedos y sus uñas.
Manicura perfecta, uñas casi planas, redondeadas y bonitas, manos de un oficio generoso, anillo de casado liso en la izquierda, gafas doradas, dos niñas y un niño en un marco triple en su campo visual directo, justo detrás de los pacientes -eso me ha gustado-.
Un despacho de aire acondicionado gélido y un hombre maduro que no me parece atractivo. Siempre imaginé a un hombre alto, delgado, atractivo y resuelto a partir de los relatos de mi madre. Puede que cuando yo nací fuera así. O puede que sólo lo haya sido dentro de mi mente.
Sea como fuere, es la primera persona del mundo que me tocó. Hoy, nos hemos estrechado las manos.
Él no lo sabe, pero mientras las madres y los padres le dan las gracias mandando fotos de sus hijos que cuelgan en la pared de recepción, yo le he hecho mi homenaje admirando hoy, embelesada, sus manos.
- espardenyes mullades, cortesia de la tempesta d'estiu.
- mal d'esquena, cortesia de la regla (contraatac a base de saldeva forte).
- samarreta i jaqueta, cortesia del moneder de la mon.
- galetes, cortesia de carrefour.
- varis, cortesia de varis (no rebel·lo les meves fonts ;P)
De vegades, cal tornar als vells costums :D jejeje
Ahora, como la chuchi, ninguna. Eso es jeta y lo demás son tonterías.
Y a la dependienta del zara le metía yo su lengua sermoneadora de rottermeier asqueada por la boca y retorcida, a ver si se atragantaba un poco. He dicho.
jo: te queda divina mamà. La Schiffer...
ella: a mi lao, más rubia :D
Vale que sea 1 de agosto, pero no es necesario poner la ropa de otoño ya, no??
Bueno, a pesar de cobrar un cheque en la zona comercial por excelencia de barcelona he sido comedida ;)
Corriendo por un pasillo medio desierto del metro, con los fluorescentes pasando. Él intenta hacerme una foto con el móvil y corre para encuadrarme, yo juego a fútbol con un tapón de coca cola que hay en el suelo mientras seguimos corriendo, una pareja transporta plantas de marihuana en un carro de súper, ya la hemos adelantado. Saltamos escaleras.
Por unos instantes me he encontrado en una película europea guay (donde el amor es amor, no una irrealidad pastelosa yankee).
No hace falta decir que me ha encantado. En el fondo, siempre he querido ser actriz. Qué más puedo pedir: vivo en el mejor papel de mi vida.