31 de Julio 2005

Y los sueños... pesadillas pueden llegar a ser

Que se había acabado el congreso??

Y una p--------!!!


Parte de la noche (vale, de la mañana-mediodía, tp os pongáis estrict@s) me la he pasado allí buscando certificados, atendiendo a gente en inglés y demás actos estresantes. Y en sueños tb me decía a mi misma: montserrat, només et pagaven fins dissabte, ja no et paguen x això, no tens per què fer-ho!.
Mu fuerte, mu fuerte.

Escrito por mon a las 3:55 PM | Comentarios (0)

30 de Julio 2005

Está sonando...

Dormía y he faltado a la cita con mi novio.

Seguía durmiendo y he faltado a la cita con mis amigas para comprar un regalo.

Después de aclararlo con el primero por internet, han empezado a sonar los elefantes con sus nubes blancas y lo he puesto a toda leche. Y me he animado. Soy fuerte. Me siento bien. Y que lo sepa todo el mundo (o como mínimo, los vecinos que me rodean, jejeje, alegría! volumen!)

Escrito por mon a las 7:31 PM | Comentarios (1)

Congreso internacional... Éxito nacional

Cuando haces tu trabajo muy bien (e incluso trabajo que no te toca) y mucha gente te felicita por ello te sientes estupendamente.

Cuando te pagan más de lo que se había acordado te sientes menos explotada.


Cuando acaba un congreso de seis días... te sientes bien.


Ahora, el conjunto camiseta blanca-falda negra/azul no me lo vuelvo a colocar yo ennnnn....!!!!

(y esta noche, cumple y partyyyyyyy!!)

Escrito por mon a las 1:57 PM | Comentarios (0)

26 de Julio 2005

Brain?

Podria haver escrit sobre el cansament que inunda -sobretot- les meves cames, i podria haver escrit també que mom's at home, xo només diré que:

d'on no n'hi ha, no en raja.


i a mails imbècils de persones imbècils, cap resposta.

Escrito por mon a las 11:34 PM | Comentarios (2)

25 de Julio 2005

Un día eterno... y sólo estamos a lunes...

Estoy cansada.

El día ha sido duro y largo. Espero que en las próximas jornadas mejore. Lo de duro, claro, lo de largo sé de sobras que no mejorará.

Si os preguntáis dónde estoy pq no tengo vida social y casi no aparezco por el messenger la respuesta es que me estoy dejando explotar en un congreso, gracias.


Ah, he puesto otra lavadora -ahora de blanco y con otros grados y programa... y con suavizante!- y ningún problema. Esto ya no tiene secretos para mí ;PP (vaya trola, no? la ropa delicada fijo k alguna variación presenta!)


Mañana vuelve mi madre, así que el miércoles las tareas domésticas no serán una rueda en la que vaya pensando durante el día y una losa que tenga al final de la jornada. Dios, qué bien. Y alguien duda por qué, debido a múltiples razones, una madre es una madre?

Escrito por mon a las 10:13 PM | Comentarios (0)

24 de Julio 2005

Mon y sus tareas -homenaje encubierto-

Esto de quedarse sin madre en casa es lo que tiene, que mon afronta nuevos retos. "La lavadora, esa gran desconocida" ha recuperado hoy su marcha habitual conmigo. Mi madre me dio unas instrucciones básicas al punto de irse por si acaso y yo me propuse que poner una lavadora sería un buen colofón a mi experiencia casera.

Así que hoy, aunque estrictamente no era necesario puesto que tanto mi padre como yo tenemos ropa para dar y vender, he puesto la lavadora. De color, que era lo que predominaba, el detergente en polvo por aquí, los grados por allí, el programa por el otro lado... y la bicha ha empezado a girar como a ella le gusta, jejeje ;PP

Total, mientras mi padre se viciaba al pinball un domingo al mediodía (le dejo solo y se me desmanda y no compra el periódico, de verdaddd, hay k verrr!) yo me duchaba, hacía la cama, preparaba la comida. A la vez? Pues sí, a la vez, evidentemente, si quieres ser una buena ama de casa tienes que hacer múltiples cosas a la vez, ese es el motivo que a los hombres les cueste adaptarse al rol, no os engañéis ;PP
Pues eso, mientras la ropa se ventilaba en la ventana, la lechuga estaba en agua y yo me duchaba la lavadora seguía girando (España de sequía y yo con agua por todas partes. Y ayer regué un poco las plantas. Detenedla! Detenedla!).

Bueno total, que mientras mi padre se había quedado frito viendo la fórmula 1 (ha ganado alonso) yo sacaba la ropa de la lavadora y la tendía (recordándole de paso que quedaban dos vueltas y se lo iba a perder y que los platos esperaban a ser fregados en la cocina -por sus manos, por supuesto-).

He caído en la cuenta por el olor de la ropa que se me ha olvidado echar suavizante (la, la, laaaaa), pero vamos, que digo yo que no es imprescindible y lo que importa es que la ropa esté limpia, no? pos eso ;PP

Después de secar los platos y las picas habré acabado mi grueso de actividades hasta la hora de la cena (+ preparar la comida de mañana, que empiezo a currar).

Ayer, debo decirlo, le compré una camiseta (vale, barata, y qué?) a mi madre para darle un regalito cuando vuelva. Porque se lo merece, es una curranta, se pasa el puto día currando para los demás (incluída yo). Esta mañana he estado en la playa y esta tarde me voy al cine. Pero ella no. Ella raramente descansa ni medio día.

Y debo reconocer que cuando se queja de tener las manos ásperas tiene toda la razón del mundo. Ea.

Escrito por mon a las 3:36 PM | Comentarios (2)

22 de Julio 2005

Reíros de mí

Esta noche voy a una cena. Yo me encargo de llevar una botella de refresco y una pizza.

Después de una larga reunión para el congreso de la semana que viene y de realizar los quehaceres obligados en una casa, me dirijo al caprabo a comprar.

Vale, botella de trina naranja. Bien, ahora la pizza y a casa. Pizzas. Distintos sabores. Cuál coger... mmmm. No sé por qué razón oculta me he fijado en la fecha de caducidad. Caducada.

Caducada. Se les ha pasado, he pensado yo. Miro otras. Caducadas. Otras. Caducadas. Caducadas, caducadas, caducadas, caducadas... todas las marcas y todos los sabores. Incrédula, revuelvo un poco, buscando las del fondo. Caducadas.

Increíble. Me parecía increíble. Todas las pizzas caducadas en caprabo, un establecimiento en el que yo tenía confianza. No me atrevo a decirle nada a la chica que está cogiendo dos, aunque pienso que quizás sería mejor beberse el norit que lleva en el carro antes que las pizzas caducadas. Aún así, pienso en comprar una pizza, total por un par de días y están refrigeradas... si cuando llegue quito el plástico rápido ¿quién lo va a notar?
Me quito la idea de la cabeza porque me parece un poco bajo y porque hay muchos supermercados en este mundo, aunque me trastoque mis planes horarios tenerme que pasar por otro súper.

De vuelta a casa, bajo el sol, mientras todo el mundo va desapareciendo de las calles para comer, me doy cuenta de que julio es el séptimo mes del año, no el octavo.

Y pienso que si hubiera sido un poco ruin ya tendría mi compra hecha :(

Escrito por mon a las 3:10 PM | Comentarios (2)

21 de Julio 2005

mon off, mon on

Hay días en que no recuerdo que soy un ser sexual. O por lo menos no conscientemente.

Otros, en cambio, parece que las feromonas vuelan dichosas y descaradas por el aire que me rodea, insuflándome pasión en las venas.

Escrito por mon a las 3:04 PM | Comentarios (0)

20 de Julio 2005

Lleno-vacío.

Tengo la nevera llena de comida y a mi madre en un talgo.


(Hoy, cuando llegue a casa y abra la puerta, no habrá nadie esperándome en el sofá, con la luz y la tele encendidas. Mi madre estará a cientos de kilómetros y mi padre trabajando)

Escrito por mon a las 3:34 PM | Comentarios (0)

18 de Julio 2005

Y mon será (ES)...

llicenciat-ada: segons el reglament universitari medieval, persona que posseïa el grau d'ensenyament superior. Persona que ha obtingut en una facultat universitària el grau que l'habilita per a exercir una professió determinada. Militar que ha obtingut la llicència o exempció definitiva del servei.

Escrito por mon a las 3:26 PM | Comentarios (0)

13 de Julio 2005

De plans irreals i realitats que ensenyen

Voy y me encuentro a mi profesora de historia del instituto.
Hablo con mis ex-compis y jefes.
Vuelvo y veo a un profesor de la egb.

Compro con mi madre.
Veig unes sabates negres. De taló. M'agraden. Són el 40: cony, m'agraden la òstia ara! Val, no són cares: 25 euros. Em provo un parell de coses més, dins de l'emprovador tinc les sabates de taló posades tota l'estona. Miro com em fan la cama, miro si els meus dits sobreviuran a la tortura, em veig bé, davant, darrera, de costat, girem només sobre el taló, para a veure que te les carregaràs abans de comprar-les...
Compraré una samarreta, les sabates les reservo que no duc prou pasta. Són meves! Són teves mon, són teves! Sabates, per fi! Després de les últimes odissees al llarg i ample de la geografia barcelonina i hospitalenca! Teves, nena! Ja tens sabates negres de taló de mudar! Pim pam, pim pam, vaig cap a la caixa.

Això per reservar i això ho pago ara (mon amb veu decidida de compradora)

No reservamos prendas rebajadas

--> jódete mon. El meu somni, jo que pensava que ja havia acabat el meu pelegrinatge cercant sabates de mudar negres de taló... doncs no, el meu zara de l'ànima em falla i no em reserva coses rebaixades. De verdad...

tornava jo una mica moixa cap a casa i em truquen al mòbil.

Excel·lent nena, un excel·lent a les pràctiques (15 crèdits obligatoris, poca conya).

He passat del moix a cantar i ballar amb els peus (literal tot i por lo bajinis tb, jeje) en zero coma!!!

Després de dinar m'he venjat (ja era algo personal) i m'he comprat les sabates com dos i dos són quatre, és el k té viure al costat del centre comercial.


De vegades (tant per les sabates, un exemple mundà com qualsevol altre, com per fets més profunds i/o importants) les coses no surten com les havíem previst. Havíem traçat el pla ideal per a nosaltres, un esdeveniment encadenat i perfecte. I falla.
Que el pla surti bé no és que passi com havíem previst. És que davant el que hagi pogut sorgir, haguem reaccionat de manera que haguem avançat (tot i que pugui no semblar-ho en un primer instant).

I si no sorgeixen inconvenients als nostres plans... daros con un canto en los dientes i llavors tindreu un inconvenient: anar al dentista!!

Apa, happy days!
(podria dir paz y amor, com el tony aguilar, xo potser em denuncia per copyright o algo... :S)

Escrito por mon a las 11:50 PM | Comentarios (3)

12 de Julio 2005

Engañada tantos años...

Context: parlem d'estats emocionals. Jo faig una conya amb la regla. Sempre m'ha donat molta ràbia la utilització que se'n fa per part de la societat masclista (que no és tota), però per molt que em foti haig de reconèixer que SÍ, patim alteracions en el nostre estat d'ànim relacionades amb el tema (com a mínim, té tota la pinta).

Atenció a la gran veritat pronunciada per stephanus als volts de les 00.30 hores de dimecres 13 de juliol del 2005:

els homes la tenim sempre, la regla

Escrito por mon a las 11:53 PM | Comentarios (2)

11 de Julio 2005

summertimeeeeee

VAMOS A LA PLAYA, OH, OOOOOOOOHHHH,
VAMOS A LA PLAYA, OH, OOOOOOOOHHHH...


pos eso, si véis a seis mujeres y dos hombres, todos en la veintena (pasados los 20, jeje, no nos engañemos!), bajar de dos coches y desembarcar en la playa con sus mochilas... puede que seamos nosotros

o puede k no ;PP

Escrito por mon a las 2:36 PM | Comentarios (1)

10 de Julio 2005

moments

Ducharse después de un rato de playa, mientras oyes caer suavemente la lluvia fuera, con esa luz de lluvia entrando por la ventana.

Escrito por mon a las 5:55 PM | Comentarios (0)

8 de Julio 2005

C'est fini?

Si todo ha ido bien, esta tarde habré hecho el último examen de la carrera.

Si algo ha ido mal, no.

(Voy a dormir algo, ducharme, cenar con los papis, arreglarme y... de marchaaaaa!! y esooo!!! y playa! y playa! y esooooo!!!

Hace tanto que estoy "de exámenes" que, sinceramente, no me creo que esto haya acabado)

Escrito por mon a las 7:34 PM | Comentarios (1)

7 de Julio 2005

mon, c'est moi

Conste que no soy una perraca.

Lo que pasa que mis conocimientos de informática son muy limitados y esto se rebela contra mí.


Xo si me véis la respuesta es sí, soy yo. Sí, sóc jo.

Escrito por mon a las 3:30 PM | Comentarios (0)

5 de Julio 2005

Togas. Negras.
Personas citadas invisibles, con la invisibilidad que otorga la no presencia.


Madrid 2012 en la radio. Todo el puto día.
Gilipollas viviendo del cuento paseándose por un hotel de Singapur. Pues vale.


Xux se lleva bragas a lo Bridget Jones y yo a lo bikini Gisèle Bundchen.
Reconozco que me las he quitado nada más llegar a casa y se las he cedido amablemente a mi madre tirándolas encima de su cama.


Si no fuera porque me duele recordar la expresión diría que el día huele a muchas cosas, con un matiz de ausencia y un toque final de espera.

Escrito por mon a las 8:13 PM | Comentarios (10)

Próximo destino...

El viernes supongo que es un día de cambios...

inocuo se pira al camino, rachel a londres...


yo hago el último examen, entrego la memoria y salgo de fiesta!! hurraaa!! y me pasaré el finde en la playa :)
mmm, k bien. Imaginaos: pasar el finde en la playa con mis padres es una idea k me hace feliz! Hay que estar un poco bastante harta para llegar a estos extremos... ;P jejeje

Y qué queréis que os diga, yo ya me veo morenita bajo un sol de justicia pero con una sonrisa en la cara por el sur...
liloliiiiiiii

Escrito por mon a las 2:43 PM | Comentarios (3)

4 de Julio 2005

Qué bien, qué bien, una tarde mmmm

mmmmmmm

--> llamada

mmmmmmm

--> llamada

mmmmmmm

--> llamada (desde menos de diez metros)


Y en algunos casos se podría decir que "corta el rollo" (expresión que odio). Pero no es el caso, gracias ;)

Escrito por mon a las 9:23 PM | Comentarios (1)

3 de Julio 2005

Hay fórmula?

Tres fragmentos:

- ¿Cómo está el abuelo?
- ¡Hecho un chaval!


- ¿Qué tal Fermín?
- ¡Como si le hubieran hechado nitrato!


- ¿Qué tal Fermín?
- ¡No para, no para!


Si esto sigue así un día acorralaré a mi abuelo y no le soltaré hasta que me diga su secreto. Aunque si tengo que empezar a beber vino, fumar y tomarme una copita no sé si estoy dispuesta...

Escrito por mon a las 3:32 PM | Comentarios (0)

Estoy mejor, sep :)


Aunque, por enésimo día desde hace ya algunos, hoy también me duele la cabeza.

Escrito por mon a las 8:53 AM | Comentarios (1)

2 de Julio 2005

Informe de estado

Estoy triste.

Bien, una vez se sabe una se va recuperando (o eso espera).

Tengo cosas en la cabeza que con el tiempo veré que tampoco eran para tanto, estoy asqueada (un mes y sólo dos exámenes, ya me diréis) y tengo la regla. Además, me he quedado solita en el barradas sin ninguna de mis niñas. Gracias a mi niño, que me hace compañía a veces, no me siento sola en este desgraciado mundo estudiantil en el cual no tengo ganas de vivir.

Me he comido casi yo solita un paquete de filipinos y otro de príncipe de lu. Si no fuera porque mi madre al volver (están en la playa) esta noche lo notaría, por mí hoy no comía. Así que aquí estoy, sola en casa, sin hambre, preguntándome qué hacer, sin ganas de estudiar, con mis amigas dormitando porque ayer salieron (afortunadas ellas, que disfrutan de las vacaciones), mi novio comiendo en su casa porque yo misma le dije que no viniera...

os juro que las mujeres no somos tan difíciles de entender. De verdad. Es sólo un pequeño bache. Claro coño, si la culpa es de fomento... (por decir algo)


mon escucha rescue me, de aretha franklin.

Escrito por mon a las 2:56 PM | Comentarios (2)

1 de Julio 2005

Rebajas? Para las mujeres estándard de arriba, de abajo y de pies

Es triste que vayáis tu madre (poder adquisitivo) y tú (poder de atracción de prendas al armario) de rebajas y sólo te compres un bikini (que ya te habían "regalado" previo vale).

Da que pensar que sea misión imposible encontrar una talla L (La XL o XXL son ciencia ficción, no os engañéis).
(El susodicho bikini comprado se podría considerar k me está justito)

Y me cago en el mundo de los zapatos, vale? Quiero unos zapatos de vestir con un poco de tacón (ni nada ni medida letizia) y no hay manera. O apretan mucho, o son muy altos, o no hay de mi número... o valen 140 euros (rebajados, a la niña le gusta lo k le gusta tb).


Os digo una cosa: hay k joderse.


Además, tengo una camiseta de mi cumple por valor de 12 euros del bershka k kiero cambiar y no he encontrado nada que valga realmente la pena, además de k dicha tienda era un puto hormiguero, dios mío.

Y la verdad, que otras veces me llama la atención alguna pieza de ropa... pues nada.

Qué queréis que os diga, no soy de rebajas. Y hoy, menos.

Escrito por mon a las 7:59 PM | Comentarios (2)