30 de Junio 2004

mon compulsiva?

mon ha ido hoy a la biblio. mon acostumbra a ir sólo cuando tiene vacaciones. normalmente deambula por las estanterías metálicas y traicioneras que muestran nuestro hueco interior a través de los pasillos en búsqueda de algún libro.
nada especial, los escojo aleatoriamente por algo que me llama la atención, entonces me leo de qué van y a partir de ahí decido.
hoy, en cambio, tenía un objetivo, una recomendación que me han hecho hace poco. no estaba, pero bueno, he cogido una recopilación del mismo autor.
he vuelto a coger a garcía montero y sus poesías urbanas, pq no me lo leí entero el verano pasado.

con dos libros de poesía en las manos digo: coño, hay que compensar... así k me he cogido dos novelas nutriditas en páginas y he echado el freno.

en la planta de abajo, me he contenido y sólo he cogido una peli (la Hepburn, aunque había otros clásicos no menos atractivos...) y he hojarasqueado levemente por los cd's. he escuchado algunos para descartar (el máximo son 6 audiovisuales y tenía muuuchos más cds preseleccionados, jejejeje).

total, aunque tenía la intención de ser comedida, me he dirigido al servicio de préstamo con una montaña entre mis caderas y mi pecho digna de fotografiar...
había un hombrecillo de bibliotecario que me ha atendido, de manera un tanto metódica...
mientras yo pensaba que total hasta mi casa, aunque caía un sol del copón, hay unos 7-8 minutos, así que llegaría con cds escurriéndose por el sudor, pero vamos, que yo era capaz (llebaba un bolso mínimo, es k tengo unos ovarios k ríete tú...).
total, que el hombre se va con uno de los libros y me vuelve con una bolsa de plástico de la biblio... mi sonrisa ha sido tan grande como me permito con un desconocido, porque había barajado la idea de pedírsela, pero me he callado (mon coño, que no estás en una frutería mujer!).
ooohhh, qué hombre más majooo!!
eh, no os lo perdáis, me ha metido primero los libros, luego la peli, por último los cds... todo bien puesto y ordenadito... me estaba dando apuro y todo, yo que soy una flecha en el súper metiendo las cosas en las bolsas y me revienta la gente lenta en aranda de duero cuando voy al pueblo... y ahí estaba yo, viendo como el bibliotecario meticuloso me colocaba las cosas en la bolsa como si fueran objetos de cristal en una mudanza a otro país...

le he comentado que no había pensado llevarme tantas cosas y que al final, pues... y me ha dicho: ja has fet bé, ja...

k mono. k divino. k funcionario más amable.
sí, destacarlo por ello es una lástima... bueno, puede k el pobre hombre temiera por la salud de los préstamos más que por mis apuros, pero claro, las dos cosas iban ligadas, así que...

he salido de la biblio con una sonrisa y ale, mirad, mirad, que yo voy con bolsa! era como si viniera de las rebajas, jaja, y bueno, puede que ir a la biblio sea como ir de compras... voy cogiendo, cogiendo, cogiendo...

y también creciendo, creciendo, creciendo...

(metafóricamente, que nadie bajit@ se vaya a intentar ser pau gasol ni alguien k kiera unos kgs de más -coño, pero existen?!?- visite la biblio para ver subir la balanza...) <-- vale, por hoy ya la he soltao, jeje ;P

Escrito por mon a las 3:16 PM | Comentarios (0)

29 de Junio 2004

suite habana

Nuestros ojos han captado una suite.
(cómo se llamaba la figura literaria que mezcla los atributos de los sentidos? cromonoséqué? puede ser?)

me quedo con una frase del final, pq escoger una imagen o un paralelismo me sería imposible, y menos con la memoria k tengo... seguro k me dejaba alguna.

(es un deseo de una mujer k sale): viajar para regresar.


(y un besi a luisa: hasta septiembre guapa!)

Escrito por mon a las 11:35 PM | Comentarios (0)

guau, guau

2.30horas de siesta (luego confundo personas en el messenger, es lo k tiene...)

no he contestado al timbre (espero a alguien? no. pues eso...)

suerte que no pienso dejar k esto continúe... con una tarde es suficiente, k sino...

Escrito por mon a las 6:53 PM | Comentarios (0)

28 de Junio 2004

mon recados

mon es el único animal que tropieza dos veces (seguidas) con la misma escalera mecánica (y se hace herida). ole mon!! nena, no tienes límites en el terreno de la autolesión.

mon está :D pq ha aprobado todo de la uni con buena nota y tb es apta según l'escola oficial d'idiomes de la generalitat en el 5º nivel...!!! oleeee, oleeee!!


mon se ha dejado abordar x un chico de la cruz roja en el passeig de gràcia, pq el chico le daba cosa, no tenía prisa (y mentir x mentir tontería). el chico muy mono, majete, me ha estado informando, y yo no podía evitar acordarme de audrey, jeje, xo en fin, le he dicho k encantada, k lo sentía pero k socia no, k en todo caso voluntaria algún día. k mono: jooo, andaaaa, jejejeje. le he deseado un buen día y he seguido mi caminata buscando las sombras pq hace una calda...!!

ya pienso en la pisci de esta tarde (sin pensar mucho en la sudada k me voy a meter antes haciendo aerobic...jeje)


pd: mon recados, sí, xo el recado más lúdico espero k lo haya hecho el grenyes... ;) es un solete. muà

Escrito por mon a las 3:03 PM | Comentarios (7)

tata

ya tocaba hablar, eh?

dreaming, planning, remembering...

un petonàs a la meva cosina gran que la bressoli fins als somnis més dolços...

Escrito por mon a las 12:02 AM | Comentarios (0)

27 de Junio 2004

shakespeare

ayer, antes de ver la peli, me dieron en Rambla Catalunya propaganda sobre unos cursillos y conferencias sobre técnicas personales, autoestima... en fin.
la frase que encabezaba el folleto:

"Sabemos lo que somos, pero no lo que podemos llegar a ser"
W. Shakespeare

coño, realmente era un genio: sabía quién era!! la monda.


anyway, la frase se la dedico a quien me mandó un sms de madrugada. A kiss, my friend.

Escrito por mon a las 1:55 PM | Comentarios (0)

26 de Junio 2004

héctor

Miedo. Miedo. Miedo que huye cuando entendemos que no hay que tener prisa por jugar.

Cuando comprendemos que volver atrás no significa vergüenza, no es fracaso. Cuando volvemos porque queremos.


Con las palabras justas, con las miradas profundas, exactas; las que envidia cualquier bisturí.
Las que sólo parecen estar en las películas.

Escrito por mon a las 11:08 PM | Comentarios (3)

Con vistas al mar

Y me pregunto cómo será ver la ciudad espesarse con el humo de los petardos a través de los barrotes de la Model. Y si la coca de Sant Joan no debe saber amarga.
Azúcar cristalizado de lágrimas.

Si lo mayor que tenemos es nuestra libertad... es tan atroz una cárcel...
siempre hemos sabido que hay cárceles, nos hemos acostumbrado a que las haya, igual que hay un súper, un parque infantil, un polideportivo, una multinacional esclavista, un político corrupto, un buen samaritano.

... puede haber mayor tortura?!?

Qué crueles somos... en meternos dentro.

(lo mejor de la webe del ayuntamiento lo de: "enviar a un amic"... doncs amb amics k m'envïin a la presó per a què vull enemics! jeje ;PP)

Escrito por mon a las 5:16 PM | Comentarios (2)

Con 2 ovarios (homenaje)

Tengo enfrente de mi dos papeles finos, amarillos, remendados, escritos a máquina. Hablan de declaraciones, de clandestinidad, de propaganda contra el régimen, de contactos furtivos con "compañeros" que usaban nombre falso. De otros papeles a los que alguien tenía demasiado miedo y algunos usaron para sustentar su corazón en el aire.

Hablan de una época. De ti y de mí, porque no podemos dejar de ser los que nos fueron antes.


Hablan del sí.
Sí, soy yo.
Sí, esto es mío.
Sí, lo hice pq quise.
Sí, sabía lo que hacía.
Sí, era consciente de las consecuencias.

Encarcélame cabrón. Tus teclas de metal pueden tatuarme, pero sólo escribes la historia que se volverá contra tí.


Y quién les iba a decir a los fabricantes de máquinas de escribir que su imperio acabaría...

Escrito por mon a las 4:59 PM | Comentarios (0)

sol solet, vine'm a veure...

Hay combinaciones que sientan fatal. Sólo es cuestión de evitarlas y ya está.
Y no me refería ni a comida ni a bebida. Dicho esto, prosigamos.

A parte de presenciar sexo en directo a pocos metros sin coste alguno (si todos los días fuera Sant Joan el Bagdad tendría k cerrar... ;P), la playa no aportó muchas cosas reseñables.

Cuatro mosqueteras acabaron, después de un tour turístico por los ascensores de mi bloque, tumbadas en toallas en el terrado de mi edificio (locales + 13 plantas).

Objetivo: ver salir el sol
Algunas fotos después...
Misión cumplida

Ya con el astro, rojo, emergente sobre las vías, entre los edificios (justo x casa de Marc, donde habíamos cenado), una mosquetera vació su vejiga en el desagüe del terrado impulsada por mi idea (inspirada en La Parro).

Es lo que tienen las noches que acaban de día...


(pd: k digo yo k algún día de nuestra vida habrá k ir al bagdad, jajajaja ;P)

Escrito por mon a las 4:49 PM | Comentarios (2)

23 de Junio 2004

explota k exploooooo

me he acordado de la cancioncita esta de la carrá k ponían a veces en el kfé olé (joé cuánto tiempo sin ir, no?!?) ahora que los niñatos tiran petardos sin ton ni son.

bueno, y k hoy es la revetlla de sant joan, no?!? jejeje ;D
a veure k tal ho passem ;)

--------

ayer por la noche el ascensor no funcionaba, xo como estaba tan de buen humor, a pesar del cansancio subía las escaleras sin rechistar.
En el segundo el fluorescente feia pampallugues, pero mentiría si diría k parecía una disco, xq los intervalos eran irregulares (bueno joé, será k yo voy a discos más convencionales oyesss!!).

Total, me véis sacando la cámara del bolso, dejando la bolsa de plástico en el suelo y sacando el aparato para hacer pompas de jabón k me había regalado marçal y yo haciendo burbujas e intentando fotografiarlas a la luz del fluorescente intermitente en el rellano del segundo. unos números pq no podía tenerlo todo en las manos...! un showwwwwww

Coño, k vivo en el edificio. k en esa puerta vive un compi de la egb. por diosss!! mira, llega a verme alguien y me da un teleleee. jajaja, pero aún así es k no me pude resistir, jejejej.


wano total, hoy seguía sin funcionar el ascensor, pero es k subir a pie... coño k son muchos pisos...! me he ido por la otra escalera para cruzar por mi maravilloso terrado y me he quedado un ratín toda boba contemplando el espectáculo... oooohhhh (además corría un vientecillo la mar de agradable)


bueno, k todo el mundo lo pase bien (o k lo intente!). y sino... pues k lo pase mal si es lo k kiere! no voy a obligar yo a nadie a ser feliz.

besissssssssssssssssssssssss (yo sí lo estoy, ejjeje ;D)

Escrito por mon a las 8:34 PM | Comentarios (3)

bombolles de sabó

i d'aigua, i d'aigua...

efímeres com els nostres moments, però que en esclatar en una rialla, un "tonta", un "idiota" o una mirada directa als ulls deixen petjada.
Si ho fan al cor o a la ment o com li vulgueu dir... això tant és.

En mi. Espero que en vosaltres.

Gràcies, i espero k per molts anys...

(menció especial al TSC versió gespa... jejeje ;D )

--> he estado 14 horas fuera de casa, 1/3 andando, he tenido problemas para quitarme el negro de los pies... -sandalias de suela extrafina, jeje, es lo k tiene- xo me siento dpm ;)

Escrito por mon a las 12:19 AM | Comentarios (2)

22 de Junio 2004

21 el 21

vigésimoprimero (lo escribo bien?!? ;P) cumpleaños.

a ver k tal este veranito 21st

gracias a todos. mañana más y mejor (eso espero! ;) )

Escrito por mon a las 12:22 AM | Comentarios (5)

21 de Junio 2004

talking about me... too many others

hoy debería hablar de mi. xo NO pienso hacerlo. A la mierda todo.

Gràcies x ser-hi noies.
Us estimo. A vosaltres sí.

Escrito por mon a las 12:33 AM | Comentarios (2)

20 de Junio 2004

se hace saber

esta mañana me he comprado el periódico, me gusta hacerlo, sobretodo los domingos. sí, es más caro, xo hay más cosas variadas de culturilla.

total, xux se ha comprado una revista paradigma del mundo femenino. nooooo, k sólo lo hace por el regalito k trae... eeehhhheeeemmmmm!!!

total, hemos estado leyendo así por encima (haciendo un test chorra tres psicólogas, k venga alguien y nos entienda, criticando posturas y hojeando paridas varias) y hemos pasado por el horóscopo, por supuestoooo!!!

xux ha tenido la amabilidad de transcribirme el susodicho. atención:


exhíbete, este año seras la reina del verano. este mes estaras de fiesta en fiesta, y en todas dejaras huella, y sobretodo en la de la camiseta mojada.

¿soltera? alrededor del 16 tu honestidad impresionara a un hombre poderoso con el k podrias tener una relacion intensa, pero muy competitiva.

¿emparejada? hablar de sexo te excita, asi k intercambia verbalmente fantasias con él y hacedlas realidad el 21.

consigna: date un capricho, aunque sea de un articulo de lujo, hay ofertas muy buenas


si lo pongo akí seguirá pasando?!?!
vaya, estaría bien lo de estar emparejada...

Escrito por mon a las 5:19 PM | Comentarios (2)

empty girl

1- eres mi amiga? NO

2- te debo algo? NO

3- me dijiste algo? NO

Pues entonces por qué coño me miras así. A ver si te crees que te tengo algún aprecio. Es más, estoy convencida de que el sentimiento es mutuo.
Bueno, la verdad es que uno siempre quiere pensar eso, aunque sea para no atisbar sentirse mal... o para llegar a creer sentirse bien.

Yo seguiré con lo mío, y tú a tus abalorios.

Quedas tanto con él para no sentir lo sola que estás, aunque supongo que en el fondo lo sabes.

Sí, cómprate otra camiseta. Intenta llenar el vacío de tu armario.

--------------------------

estaba pensando que normalmente me he equivocado (léase arrepentido) más por pensar las cosas que por hacerlas sin pensar.
Será este pensamiento otro error?

Acaso la memoria me traiciona...
----------------------------


- mr. t, espero que llegeixis l'article de la maruja torres a EPS, m'he recordat de tu. muacka.

- he plorat veient les fotos del reportatge del camí de santiago de EPS. i només he vist les fotos. quins records...

Escrito por mon a las 4:52 PM | Comentarios (1)

too much fire?

Mon teme estar jugando con fuego.
Mon es un poco piromanilla, debe confesarlo.
A mon le gusta calentarse con las hogueras en el baile del pueblo, ver los tonos anaranjados, mojar bizcochos en el chocolate.

Es lo que tiene mirar el fuego, que la espalda se queda fría...

Así que si juego me puedo quemar la cara, siempre sabrás que soy yo. me gusta ir de frente.

- - - - - -

Otras van a la gasolinera a llenar el depósito, tan confiadas, y resulta que en aquella estación te queman a lo bonzo...

A los cabrones insensibles, patadón en los cojones.
A las princesas de cristal, vitaminas para crecer.

Escrito por mon a las 12:27 AM | Comentarios (5)

19 de Junio 2004

las chicas son guerreras

Ah, que pensabas que no?

Pues ya ves. Si hay que tirar de la cuerda tiramos como el que más. Y si no hay que tirar xo nos apetece pues tiramos tb.

(has pensado? la cuerda tiene siempre dos extremos...)


Cariño, podíamos hacer un anuncio de automóviles: de 0 a 100 en .... seg.

- me gustaría ser la protagonista de la película de tu vida
- de la mía?
- sí, de la tuya

...y quién es éeeeeel...

-----------------------------------
lo k habéis leído era el post de ayer. Y es k luisi volvió a ser ayer grata sorpresa. Me voy a querer acostumbrar a estas llamadas inesperadas, jeje.
En todo el día sólo estuve una hora "estudiando".
Otro día vemos good bye lenin guapa, xo la sesión de ayer no estuvo mal, no? ;) (--> llegué mu tarde a casa como para postear)
------------------------

estaba yo pensando esta mañana k hace 10 años no se veían tantos jóvenes-hombres con sandalias. Me alegro por ellos, un paso hacia la libertad.
Me alegro x nosotras.
----------------------

me voy a comer solita, mi nene no aparece x el messenger :(

luego he kedao con franciscu, a ver k tal le ha ido el exa. fijo k bien: crack! aiii kina abraçada k et donaré piltraaaa!!! muacka

y a ver si estudio un poco k el martes se acerca... :S

Escrito por mon a las 3:30 PM | Comentarios (2)

18 de Junio 2004

where is the love... well, i must say attraction... maybe it's everywhere, always in my brain...

Para tí. Para mí
Tú. Yo. Los dos.

Y nadie lo para. Y pararlo por qué.
Para qué.

Pues déjalo.
Y se va haciendo grande. Lo hacemos crecer (te das cuenta?).
Será sólo aire o materia sólida? Hay una gran diferencia... más de una, xo era x no asustar.

Claro que es cuestión de tiempo. Eso lo sabemos.
Sólo estoy diciendo evidencias.
Si hace bluf o nos empapa el cuerpo ya os lo contaré...


A veces no distingo lo que pienso, lo que siento, lo que sueño, lo que sería capaz de hacer y lo que haría.


y de mientras me acuerdo de él, el gggggrrrrr, lo recuerdo con esa canción tan tonta, con los comentarios de alguien a kien no puedo evitar llamar xxxxx (nada bonito). entonces ya no sé k pensar y mecagontoloksemenea joé. mecagon.
----------------------
y escucho marea:

...sólo que me quieran, como tú como tol mundo...

ay prima mía, qué quieres?
amor
pues ya somos dos, ya somos dos...

mi sueño dónde está?
durmiendo la tajá
que se ha pinchado con la rueca en el baño de algún bar...

----------------

y ya me había dado cuenta antes, xo ahora describo mis caras y gestos pq los emoticonos no me dan para nada. dios, sería una creativa de emoticonos k te cagas.

Escrito por mon a las 4:36 PM | Comentarios (2)

17 de Junio 2004

T GIRL

Hoy soy una chica más autónoma
:D

Escrito por mon a las 6:51 PM | Comentarios (0)

mi instinto

tengo bastante, o eso parece. con las personas, me refiero.

lástima k acostumbro a tener más para los rolletes de los demás k para los míos. hay k joderse tb. en fin.

tb me dicen k muchas veces doy en el clavo. hago las preguntas k hacen pupita, las observaciones k zas! te dejan sin palabras.

y normalmente siempre lo reconoces tú, siempre me lo dices tú. aunk intentes esquivar mis tomahawks, k diría mi papi (muy bélicos en su trabajo k son!).


petonets, k vagin bé les acampades i d'altres cosetessss!!!!

Escrito por mon a las 1:13 AM | Comentarios (2)

:D mon se larga :D

- luisa se ha tomado un capuccino mientras hablábamos. es la grandeza de vivir enfrente del barradas. Hay llamadas que por inesperadas hacen + ilu ;)

- me he estado colocando con el olor a crema que desprendía una toallita que ha usado la chica de al lado.
del pupitreeee de al laaaaadooooo que cantaría fran perea, jajajajajaj!!
-------------------------

mon se va.

jejeje. no, trankis, no dejo el blog.
y trankis, tp me voy al extranjero!!

Y, por supuesto, NO me voy a un convento.

Xo me iré a recuperar un pueblo abandonado unos días en verano, así que el blog veraneará antes de lo previsto (o sea antes de lo habitual en mí.)


Estoy contenta :D
(3er año con actividad no habitual, esto lleva buen camino, eh? ;))

Escrito por mon a las 12:03 AM | Comentarios (0)

16 de Junio 2004

poco k decir, otros ya lo dicen x mi ;)

espero k heartsbreaking no se moleste por la licencia k me tomo. hoy tiene más razón k una santa (pq las santas eran un poco tontitas, la verdad):

http://interminable.zonalibre.org/

petonets a tothom (especiales pa lori k hoy estaba pachuchina)

Escrito por mon a las 4:55 PM | Comentarios (2)

mon, SA.

Si alguien tiene unos ahorrillos por ahí sé un sitio donde puede invertir el dinero (bueno, primero que se estire un poco, eh? que mira k tener pasta y no decirlo hasta ahora...! jejejej ;P )

A lo que íbamos. es una sección de una empresa en constante expansión; el crecimiento parece estar asegurado (de seguir el ritmo actual).

La empresa es solvente y, aunque el estilo es bastante laissez-faire, ya os digo que el departamento en cuestión está subiendo como la espuma (para mantenerse, tranquilos, no bajará como la espuma).

Puede que algunos tengáis curiosidad. otros os preguntaréis desde cuando soy una entendida en finanzas...
bueno, siempre tuve alma de broker -cara con gafas de sol del messenger- jejeje

A qué se dedica la empresa?
Bueno, es una empresa sin ánimo de mucho lucro, bastante honesta en el mundillo. Tiene potencial, hay que creer en ella.

Sí, tranquilos, fijo que desgrava, aunque no sean las hermanitas de la caridad.


El departamento en cuestión?
Pues entre la cintura y las caderas; un nicho de mercado que la propietaria de la empresa había pasado por alto estos años.
(para la propietaria una hecatombe, k horror)

-------------------------------------------------

otras cosas del día:

- somebody told me today: "me duele el ojete del pompis" se dice el pecado xo no el pecador, lo siento.

- xux: me siento como un toro que le clavan las banderillas <-- insinúas k no te gusta k te haga cosquillas?!? andaaa, que te va a gustarrrrr!! jeje

- xux: "pechugona power". Y es k hay dos sujetas horteras en el barradas. son las únicas, x eso cantan tanto. mi vecino es el novio de una. Pero de mis vecinos hablaré otro día.

- he pillado a xux usando la pantalla del móvil como espejo. esto podrá ir a más?!? dios, será contagioso?!? esther sálvameeeeeeeeee!!!

- he llorado ..."me dieron dos tierras, dos lenguas..."

- waterman no ha cumplido su palabra. ;P
hay k ver, y encima le enseña el bañador a otra. ;PPPPP

Escrito por mon a las 12:35 AM | Comentarios (0)

15 de Junio 2004

Teaching. Sorbone. Paris. mon--> :S

wano, por fin he hecho el oral de inglés en la escuela oficial así k hasta k me den las notas se acabó el suplicio.

el oral? bueno... con un hombre. sí, sólo uno, cuando los grupos son de tres. hay k joderse, k suerte la mía.

total, en el diálogo le ha cogido como una verborrea... eso lo puntuan negativamente, k lo sepass!! :PPPPPPPPPPP

bueno, en fin, k he vuelto a acordarme de mi cuentavídeo pendiente.
k le den.

lori me ha hecho una perdida. eso es k vaya pal barradas? ay mon amour, k akí las mendas nos lo tomamos con más calma...! eh xux? ;) jejeje


pooooorrr ciertooo!! esther ya tiene internet después de... un mes? bueno, no sé, xo mucho. tiene trabajo la pobre en leerse todo lo k he puesto
lo sé, soy consciente de mi incontinencia en el tema post, ya se lo decía ayer a alguien, ya véis, yo, k desde tan pekeñita controlaba mis esfínteres.
pues eso, k hay k sacarlo. y por algún sitio tiene k salir!! (jejeje, eeeccssss, jajajajajja :PPP)

en una semana acabo exámenssss!!! y sannnn juannnnnn!!! jejeje :DD

Escrito por mon a las 4:50 PM | Comentarios (2)

I don't believe...

I just believe in me.

Escrito por mon a las 1:23 AM | Comentarios (1)

y k más dá

si no me felicitas por mi cumple no pasa nada.
kien tiene k estar ya está.

puede k no sea algo tan importante, aunk siempre notas ké mensaje no te ha llegado.

mi madre me despertará y me traerá los regalos a la cama.
jara y esther me darán besos sinceros.


y no es por mandar a nadie a la mierda. además sé que normalmente me arrepiento. soy así.
a kien no le guste, k no me felicite, gracias.

Escrito por mon a las 1:10 AM | Comentarios (2)

nací una vez... y hay k celebrarlo cada año! joéeeeee

Los cumpleaños presentan ciertos inconvenientes.
Y, sinceramente, no sé qué es peor, si el propio o los ajenos.

Ahora el que viene es el mío, así que vamos p'allá. El tema está así:

mon no sabe de qué tiene ganas: una boda íntima o una donde invitas a los primos que ves escasamente 1-2 veces al año?

En esas estoy, pero claro, no se trata sólo de lo que yo como individua tenga ganas, sinó que hay factores sociales (fulanita me invitó al suyo, menganita tb xo preferiría que no apareciera en mi cumple...).
Luego está la gente que no te importaría invitar pq te caen bien, pero con los que no tienes tanta relación (podrían sentirse "obligados", "incómodos"... el ser humano es así). Y claro, si invitases a estos últimos cómo no invitar a fulanita, a menganita y a los primos lejanos?!?
Pq claro, a fulanita, menganita y a los primos es probable que les salga de ojo si no les invitas este año...

Qué follón paqui, qué follón...

Mira que cada vez lo veo + cristalino y lo tengo + claro. Y creo que ya lo he decidido.
Esto de escribir posts aclara. Como las Ricola y el Vicks VapoRub.
(permitidme la parida. gracias)


PD. Cal que et convidi aquest cop o tb em diràs que no como tots els anys? (sí, sí, avui va per tu)

-------------------------------------------------------------

(vete preparando el algodón para la prueba... ;P )

Escrito por mon a las 12:17 AM | Comentarios (2)

14 de Junio 2004

:D good night boys

me voy con una sonrisa así :D a la cama

t'estimo, ventafocs, m'ha dit

y mi nene me ha redescubierto una canción


y entre los dos, me han subido el ánimo.
se me pone la cara de tonta, la sonrisa como ventana abierta al mar, los ojos como platos, la mirada brillante...
y me voy a dormir contigo.
Y sé que estáis ahí. los dos. distintos, mucho, xo me creo k me queréis.
sí, supongo k no es difícil convencerme :P

buenas noches chicos.

Escrito por mon a las 12:50 AM | Comentarios (1)

13 de Junio 2004

blanco vacío. negro no pregunta

A veces el techo se nos viene encima. Literal o figuradamente. Y nos oprime tanto que parece nos va a asfixiar.
Si es en literal vendrán equipos de rescate (confiamos en ello), xo si es en figurado... puede que unas (muchas) calorías en el Trifassic ayuden.
O puede que no.

Yo, por mi parte, estoy asqueada. Asqueada. Asqueada.
Y a estas horas no sé qué podría salvarme. Ni se me ocurre, fijaos qué asqueada estoy.
Harta, agobiada, se puede decir de muchas maneras pero es que no consigo centrarme. No quiero querer. Fijaos si me da igual.
Con lo bien que íbamos...


(después de escribir esto me he pasado cerca de una hora dentro. a oscuras. sentada. pensando. a ratos.
Nunca antes lo había hecho)

Escrito por mon a las 11:51 PM | Comentarios (0)

mi nene

me gusta que me llames culete
que me digas k soy un encanto
k me comerías a besos

eres un sol y te quiero. y no hay nada más grande que pueda decir.
(ahora te pones colorao y te cagas en mí, jaja :P)

Escrito por mon a las 4:45 PM | Comentarios (0)

only papers

Votar es un derecho. O eso parece.
El problema está en si también es un deber. En el fondo es otra de nuestras tareas como participantes en la comunidad... no sé si me lo creo o no.
No sé si estoy dispuesta a creérmelo.

Tengo un derechodeber y no sé qué hacer con él.

Hay artilugios que no sabes para qué son. Son muy complicados, y puede que tan sólo futiles.

Puede que sea por mi origen humilde. O que no tenga nada que ver.
Siempre preferí las cocinas con lo básico donde enguarrarte las manos que los chefs asépticos.

Yo quiero pasear de puntillas por las nubes, ellos creen haberlas ganado a golpe de estudiadas sonrisas y jugadas magistrales.
Mediocres como yo. Como tú.

Tan mediocres que no se dan cuenta.

-- -- -- -- -- -- -- --

(sólo un pensamiento de finales de primavera...)

Me gustaría que siempre tuvieras un chupa-chups en tu cartera para mí.

Que escogiéramos el sabor a placer, como quien confecciona un ramillete silvestre. Despreocupados. Alegres.

Escrito por mon a las 4:11 PM | Comentarios (3)

12 de Junio 2004

de oleaje y calma...


Las lámparas vestían su luz amarillenta sobre mesas sin libros.
Las sillas estaban abandonadas a su suerte en el naufragio de la soledad. Aún les queda el reflejo de los cuencos iluminados, aunque parecen querer perderse lentamente sin obedecer a esos faros alineados de la racionalidad...

Miramos hacia otra parte, fingiendo no verlo para que los faros no se den cuenta y puedan dormir, como todos los días, sin que nada les sobresalte.

Hacemos ver que no nos damos cuenta, y llega un momento en que se confunde la mentira piadosa a los faros con el engaño de nuestra desalinización...

Es sábado, a mi tb me gustaría tirarme al mar.
Y que tú me invitaras a ir hasta la arena. Porque lo estoy deseando.

Podría pararme el faro?

Escrito por mon a las 11:19 PM | Comentarios (3)

mi lado oscuro

Hoy lo he vuelto a hacer. Es tan fácil que dá vértigo.
He arrancado la prueba sin mirarla siquiera.
Y he andado, hacia delante como siempre, como si nada estuviera pasando.

A veces me doy miedo.

Escrito por mon a las 11:17 PM | Comentarios (0)

el dolor se llama recuerdo

Hoy he recordado que tengo una cuenta pendiente. Llámale cuenta llámale vídeo.

Puede que 4 años sean demasiados, pero es que... sabéis? Nunca se me dieron bien las cicatrices.


(recuerdo es el disfraz, pérdida es su nombre...)

- - - - - - - - - -

He estado haciendo limpieza de sms hoy. Tenía más de 130 y no cabían más.
He borrado muchos besos, muchas rutinas, muchos "princesa" y algún "guapa"... pocos del 1500, algún "te quiero" que no necesito guardar pq está más que demostrado.
Esperas, promesas...

Escrito por mon a las 11:12 PM | Comentarios (3)

entre el sol y el asfalto

El niño se llamaba jonathan. A parte de eso, todo aceptable.
Una familia de tres miembros y medio cogida de las manos. Bonito.

El niño les explicaba el mundo a unos padres que creen conocerlo.

Escrito por mon a las 3:47 PM | Comentarios (0)

hasta los huesos

- mamà: nena, tienes ese hueso más salido que el otro!
- yo: ya lo sé. Es que por las noches me lo saco, sabes?
- mamà: sí, punta le sacas!!

(las dos riendo)

(y es que esto es como mahoma y la montaña, y ahora mis padres parece que se van turnando y viene un rato uno, otro rato otro... y se sientan en la silla a mi lado para hablar conmigo.
k monos)

Escrito por mon a las 1:58 AM | Comentarios (0)

ecoooooooooooooooooo

(y nadie le devolvió su voz)

Escrito por mon a las 1:09 AM | Comentarios (4)

joan pau comelles

El aire salía y entraba a su placer, dominado por sus labios poderosos moviéndose contínuamente. La sangre los hinchaba, tensándolos jugosos.

Sus manos, ágiles, multiplicaban su acción a través de los dedos acompasados, rítmicamente veloces en todo su recorrido.

Los ojos raramente se abrían, más que para entrever de forma aislada la luz, para saber que el mundo seguía allí, a pesar de volar...


Los músculos alisaban sus formas que se intuían perfectas, y las botas delataban su punto atrevido...

y mon no pudo evitar relacionar conceptos...

Escrito por mon a las 12:57 AM | Comentarios (0)

ració de nenes

show en el plus fresc. parece una escena de moore parodiando el estilo de vida americano: eshter abre la rúa y xux y yo seguimos a la cabezera bailando entre la cascada de luz blanca. liloliiii
no hemos derretido los congelados, xo... ;)
-----
(about sant joan)

- mon: jo no sé si em quedaré o no.
- esther: ho has de decidir tu, no?
- mon: sí
- esther: pues quédate!!
- jara a esther: ho ha de decidir ella, no tu!!!
---------

les nenes li practiquen vudú a un ninotet dibuixat per l'esther que vol simbolitzar la Gloria Aguirre (profa seva de salut :S )

Escrito por mon a las 12:45 AM | Comentarios (0)

11 de Junio 2004

la tomé prestada

- "pensar en la mediación en los conflictos es una ingenuidad"

- "así va el mundo"

Escrito por mon a las 4:07 PM | Comentarios (0)

a good afternoon

Lo sé. Debería apartarme el pelo de la cara.
Ya lo había notado antes.
Bueno, puede que los rizos sean un escollo para llegar hasta la mejilla.

My cheeks are the prize! ;)


(debo escribir esto pq sería injusto no hacerlo:
- merci x tenir-me al dia de les teves plantes i enretira els rínxols quan vulguis!
- merci a mr. t por llamarme sólo para decirme eso. m'ha encantat
- merci a les nenes x donar-me un petonet de peatge
- merci xux xl chupa-chups vainilla-xocolata!! reivindicación subsanada!)
----------------------

atención mentes sexuales:
"cuore di frutta te da el placer de chupar un sabroso caramelo con sabor a frescas naranjas y después morder un delicioso corazón de caramelo blando que llena tu boca con una explosión de máximo sabor"

yo no me hago responsable de cómo acabe la gente que compre estos chupa-chups...

Escrito por mon a las 12:15 AM | Comentarios (2)

10 de Junio 2004

a volar... contigo?

puede que no quiera un bote. las mariposas sin aire no pueden vivir. y si no transportas el bote tp pueden ver mundo.

y quién se fijará en mis alas?

Escrito por mon a las 5:02 PM | Comentarios (4)

dudando espero...

como un eco que cae lento, lento. gotas pesadas de mi mente que no cesan de caer y repetirse en un interrogante eterno y desesperante que no logro desdibujar. me empeño en trazarlo una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez... con una cadencia que me ahoga pero de la cual no me puedo deshacer...

y sino, qué tendría?

Escrito por mon a las 1:15 AM | Comentarios (0)

9 de Junio 2004

estilos

desenfoco. enfoco. probando, probando
--------

supongo que me dejaba querer.
i quan hauria d'haver fet alguna cosa ja era massa tard.

fou una llàstima

(de totes maneres, ja fa moolt de temps que tu i jo hem canviat tant que no semblem els mateixos. bé, de fet no ho som)
-------

la miré de reojo.
pelambrera en el sobaco?!?!?
miro mejor. no puede ser.

en efecto no era más que parte de su pelo (de la cabezaaaa)

dios, qué susto, no hubiera entendido ese toque dentro de su precocinado estilo fashion-pijo!

- - - - -

Pálida, pálida. Estás pálida y fea. Con tus párpados marrones y tus ojeras oscuras. Las encías granatosas... y la mediocridad como halo de tabaco...
Cada día estás más fea. Te cambias al mediodía. Camiseta de manga corta lisa de algodón de distinto color. Lo demás no cambia: pantalones oscuros, casi siempre negros. Siempre lo mismo. Eres aburrida

Me pregunto dónde meterás todo el arte que estudias.
------------------- ---------

Me he puesto un poco mala hoy, mr.chocolat.
Esta vez era sin agua. xo era... pfff
-------------------------

(el examen ya se verá. de momento la primera nota :D, aunque en mi tónica me he kedao a las puertas del excelente, què hi farem.
a pigat inquiet le ha despertado un interés ciertas especies vegetales. yo tb kiero hablarles!! jeje ;P
mañana será otro día. y otra asignatura k estudiar)

Escrito por mon a las 10:47 PM | Comentarios (0)

mon piensa demasiadas cosas a la vez

para respetar hay que ceder...

y no ves que siempre cedo yo?

me pregunto cuánto de respetuoso tiene eso...

--------------------------

mon intentaba estudiar hoy. intentaba sin conseguirlo pq:

- la asignatura es un poco etérea xo no y es difícil saber x dónde cogerla
- morderse las uñas era una tarea interesante
- tocarse el pelo es algo que viene siendo habitual
- se acordaba de cruzar los dedos x pigat inquiet (un poco incompatible con morderse las uñas y subrayar los resúmenes, sobretodo con esto último)
- tb le venían a la mente pensamientos acuáticos... y pq será, mr. chocolat?

mejor intentaré estudiar...
----------------

luego un rato en el royal ha salvado parte de la tarde, aunque debo decirlo:
Lo me maltrata psicológica y físicamente. y encima hoy no me ha dado ningún besito :(
-----------------

xux y esther vuelven a ser carne de post, aunque no me acuerde bien pq. jeje. wano, total, según xux esther la acosa. ¿cómo acabará esto?
en port aventura, xux. este año no te salvas. sí, es una amenaza. sí, las cumplo. ;P
---------------

el vespre lo han salvado miquel i lluïsa, k feia temps k no veia. a ver si cumplimos lo de cenar (dios, con lo de hoy tengo la barriga como un tambor! k ensalada! crece como la del anuncio!) el 18, eh? jeje, i hope so. smuak! y el año k viene a visitar a luisi a alemaniiiaaaaaa!! joé, mira k no conocer al beny aúnn!! vaya telaaaaa!!!

Escrito por mon a las 12:30 AM | Comentarios (2)

8 de Junio 2004

mecaguen los putos mosquitossss!!

primero fue esther

y ahora tengo la pierna con ronchitas. con razón me picaba desde hace un rato!

gggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

Escrito por mon a las 12:27 AM | Comentarios (3)

7 de Junio 2004

tensions parenterals...

el tema a les cases pròpies i alienes potser no passa pel seu millor moment...
està el tema a l'ambient... seran els exàmens? who knows!
---------

potser últimament no he parlat gaire de mi, deixant pas al meu voltant en els posts. potser no i sigui una sensació subjectiva que no s'adequa a la vostra.
en el fons és possible que parlar dels altres sigui una manera de parlar d'un mateix. si els altres formen part de la meva vida al capdavall estic parlant de mi quan parlo d'ells, no? Indirectament... o no. bé, tant és.

potser només sigui una manera de no parlar de mi.

com saber si es fuig del jo "lícit" o de l'egocentrisme? com saber si t'amagues o simplement deambules la mirada?
------

per cert, tinc dues entrades:

l’auditori Barradas, el proper divendres, 11 de juny d’enguany, a les 22 hores, concert de blues: BIG MAMA & JOAN PAU COMELLAS “En el nom de tots”.

si a algú li interessa k s'apunti, sinó ja li diré a la mama ;)
------

hoy le hemos mostrado a esther la verdad de la naturaleza descompuesta. osease, la rata aplastada en avanzado estado de asquerosidad de la calle de atrás de los juzgados. jejejejeje. extiendo mi maldaaaaaaaadddd!!!!

Escrito por mon a las 11:29 PM | Comentarios (0)

rasca mamà

- roser bono abona mi jardín
- villegas, ni a la suela del zapato me llegas

son lindezas que he dedicado hoy a mis profesores
-----

a xux le mola el vigilante. tantas horas sentada a la pobre se le ha ido el gusto al culo. no digo que el chaval no pueda hacer cierto tilín (que sí puede), pq esos aires de tímido pueden arrastrar seguidoras, pero vaya...
la chica está mal. está muy mal
;P

(sí, xux se va a ganar el sobrenombre de carne de post jejeje)
-----

xux: la esther se va a comer
mon: rima
xux: y juega feliz

(vaya telaaaa)
-----

picadura

- con azarone, el picor de la picadura ni pica ni dura

- te pique lo que te pique, ponte after bite

versionado por el padre de la jara:
- after bite, jódete cuando te pique
- after bite, ráscate cuando te pique

ala, a rascarla digo, a cascarla!

Escrito por mon a las 4:16 PM | Comentarios (0)

just barradas

es divertido ver como las sillas que antes eran grises, ahora se tornan de un claro inusitado.
más divertido aún es ver como sus ocupantes son los mismos.
aunque creo que ya es un tendencia el no ser como girasoles, estaría bien que dejáramos de serlo tanto en otros campos no textiles.

nos confundimos si creemos que lo natural en nosotros es vivir como la naturaleza.
---------

xux ha traído hoy agua solan de cabras -botella azul-. está escrita tb en braille, aunque desconozco qué dice. me ha parecido estupendo.
luego me he fijado. resulta que es el agua oficial de la once (ciclismo).
ké lástima.
----------
to be or not to be

mirando el móvil se descubren muchas cosas. y no hay que ser un lince para darse cuenta de algunas.

si la distancia es el olvido entonces puede que la comunicación sea el recuerdo. o parte de él.

y yo tengo claro quienes hacen vibrar mi móvil (léase tb parpadear en mi pantalla).
---------

leyendo la guía para el uso no sexista del lenguaje incluída en el dossier de ética (examen el día 9), me he acordado de mi trauma infantil referido a los juguetes (que recuerdo más de una vez al año).

nunca me quejé de muñecas, pero siempre quise un tren eléctrico y un coche teledirijido.
que nunca tuve.
--------
(comida)
--------

iba conmigo a 1º de BUP. Madridista. Gallito de corral. Pasó a 2º, curso en el cual le echaron por abrirse la cabeza a golpes con una chica a las puertas del instituto.

A alguien así no le auguras nada bueno.

Hoy estudia frente a mí. Economia. UB. Cogido de la mano con su novia.
A veces la gente te sorprende gratamente. Y te alegras por ellos :)
------------

te robaré algún cabello para amarrarlo a las trenzas de mi pelo

yo soy del sur
tú eres del norte
no hablamos el mismo idioma
pero haremos que no importe
pq te robaré el alma
te enseñaré a bailar
te voy a dar mi piel hasta hacerte enloquecer
te voy a dar mi piel hasta pedirme más

------------

escuchaba 7 horas, de bebe, y pensé que es lo que tardo en ir al pueblo...
(mmm... carita pensante del messenger)
-------

Un show.
Yo interpretando "i'm too sexy for my shirt..." pq jara me ha dicho que me había visto todo entre los botones de la camisa.

xux pregunta todos los días si se le ve algo (coño, ponte menos escote y tendrás menos preocupaciones, nena!)

xux poniéndole a esther alivio en sus picaduras

xux y yo hacemos piececitos

además creo que está naciendo una historia de amor entre Polo Florida y el chico de la camiseta verde. Hoy van como tres cafés juntos. aquí hay tema.
(el café k no he probado, jesús, justamente! y vete pensando otras cosas, k te damos permiso... ;) )

el estudio?? Bueno, bien, ya se ve, no?? jeje

Escrito por mon a las 12:02 AM | Comentarios (0)

6 de Junio 2004

clarinetes... a mi siempre me gustó la percusión

- xux: pues no me imagino yo a "e" tocando el clarinete...
- mon (pretendidamente represora): xo xux, k clase de expresión es esa?
- xux: k sí coño, k toca el clarinete de verdad!!

(conste k la cosa venía por el contexto anterior... jejeje)

Escrito por mon a las 12:59 AM | Comentarios (0)

5 de Junio 2004

coincidencias

cuando uno se interesa
y el otro suspira

cuando uno piensa
y el otro sueña


y por qué parezco no encontrar nunca el punto medio...
nunca me gustó el descafeinado. de hecho, nunca probé el café.

Escrito por mon a las 5:54 PM | Comentarios (1)

minifaldas

yo había comprobado k a los chicos les gustaban minifaldas. en malalts lo flipan con las k se ponen arriba y se les ve todo desde abajo (o sea nada, pq con las luces como k no ves mucho, xo wano).

lo k no sabía es k veían faldas donde había pantalones. llevaría mini gustosa si alguien me comprara unos kgs. hasta entonces pensar k llevo minifalda es no tener ni puta idea de mi.

en fin chicos, de sueños tb se vive! ;P jejeje

(sí, ya sé k estoy escribiendo mucho, y qué, total vosotros no decís nada, pues tengo k decir yo por todos!!!)

Escrito por mon a las 1:21 AM | Comentarios (6)

íntimas

yo sólo kiero hacerte el amor
yo sólo kiero k me kieras como te kiero yo
yo sólo kiero k hoy me digas
k esta noche eres sólo mía...

trankis, sólo escuchaba pereza ;)

estaba pensando k mola poder ducharse mientras alguien te ve. y seguir hablando. algunos se quejan de que saben poco de mí. seguramente tienen razón. puede que les esté ofreciendo más de lo que alcanzan a ver...

Escrito por mon a las 1:05 AM | Comentarios (3)

una tarda plujosa d'estiu

Potser se m'acudeix, a més de llegir la teva arrogància revestida d'eficiència, enviar-te a la merda.

No sé si les coses van en balança. N'hi ha algunes que no puc pesar.
Amb aquesta no puc. Hi hauria dèficit. Millor tancar l'empresa.

Mai vas ser el sol al voltant del qual volgués girar. T'has equivocat de satèl·lit.

Escrito por mon a las 12:17 AM | Comentarios (0)

4 de Junio 2004

flan de coco

Para tí. Para tu familia. No fuí. Exactamente no sé por qué. No creí que fuera tan rápido, supongo. a veces parece que la levedad es eterna.
Y ahora me arrepiento. Creo.

De no haberte visto apagado, delgado. siguiendo con la mirada a tus dos nietos. haciendo uso del humor con tu habla difícil.

y me están viniendo ganas de llorar.
igual que lloré, después de leer. eso sí que no me lo esperaba, y aunque quise negarme no pude. Mientras leía preferí no levantar más que una vez la vista. y miré a tu mujer. no sé si me vio. me han dicho que sí.
Sí, tu mujer, esa cosa empequeñecida por las horas, el negro y las lágrimas.
La primera fila era como un gran agujero, un vacío, todo negro...

Estabas con el traje de tu boda, fíjate si habías mermado. No sé qué habrán hecho con tus cenizas. al fin y al cabo no sé si importa. no sé si dejaste algo dicho. ni cuál era el lugar que más te gustaba.
A mi se me ocurre que tu huerta sería un buen sitio, supongo que tu mujer, que tanto te quiere, no te molestaba allí.
Sí, también podrían esparcirte de noche, entre la arena del parque, iluminados por el recuerdo enfermizo, para que tu nieta jugara contigo.

En el aire ya estás, nosotros te sentimos.
A mi hoy, ahora, parece que me has entrado en la garganta.

Parece mentira, la lágrima en mis gafas es agua gris...


-------

mon se ha acordado hoy de que ayer (mon va con un día menos, rollo canarias, es lo k tiene) hizo dos años que se sacó el carnet de conducir... el límite de alcoholemia ha aumentado!! (o tb han cambiado eso del reglamento? cara pensante messenger)
en fin, ya ves, como si a mi eso me afectara (si conduces, no bebas. pq si resulta k si bebes no conduzcas... cómo coño vuelves, eh? y luego a por el coche? anda, anda, k follón, mejor no bebes y punto coño, no sé quién se inventaría el eslogan, xo pensó pokito, eh? :P y kien bebe piensa menos aún.

"pensar? esa mezcla no la he probado...")

mi abuela cumple hoy 77. los otros pasan de los 80. k fuerte nen, k fuerte.

Escrito por mon a las 4:47 PM | Comentarios (0)

moviendo recuerdos...

escucho retorciendo palabras

y tengo unas ganas de mover la cintura, de contonearme salvajemente... y bailar, bailar...


hace casi dos años me dijo: "tú cuando seas mayor, gogó".
yo le contesté: "cariño, YA soy mayor"

k mono.

Escrito por mon a las 1:19 AM | Comentarios (0)

hoy he...

el día no ha sido muy productivo estudiantilmente hablando, aunque es cierto que he hecho unas cuantas cosas:

- he ganado 9 euros
- he estudiado
- he comido
- me he conectado (pero pokito, eh?)
- me he ido de compras --> me he gastado más de 9 euros (horror!)
- he vuelto al barradas --> he estrenado una de mis adquisiciones (parece mentira cómo cambia una marcando más el tipo y mostrando un poco de escote, my god)
- he estudiado un poco (henry ha venido a raptar a esther)
- ha venido sira (grata sorpresa!) --> hemos ido a hacer un descanso con xux en el cual: hemos estao con ella, hemos visto a mi lori y a su brisa, he hablado con miquel, hemos sabido de la meri x el móvil, he visto a la felgui, he hablado con mauri un buen rato y de vuelta (jara y sira ya se habían ido) miquel ya venía con la compra.
y diréis: noooooo, no me gusta rajar!! jajajja.

lo cierto es k ya era hora de que una vuelta por las ramblas fuera una sucesión de encuentros para tensar los músculos faciales y sonreír con gente que no ves todas las semanas. ahora sólo me falta luisa.
total: 1 hora y 30 minutos fuera... y ahora quién se pone a estudiar?!? con lo bien que vive la gente de fuera paseando, tomando el aire, incluso lameteando helados...

20 min después de esto ha aparecido pigat inquiet, haciéndome saltar de la silla como a él parece gustarle ;) ;P

por cierto, xux se pensaba que las calles las fregaban, k mona. he tenido k aclararle k las riegan (y k mala debe ser el agua, k no crece una puta planta, eh?). k no se preocupe, k la rata aplastada k hay en la calle de atrás de los juzgados algún día no estará.

Escrito por mon a las 12:53 AM | Comentarios (0)

3 de Junio 2004

t'ho mereixes

hoy tendría k haber escrito un post sobre el tennis. hoy ha sido la última clase. esther y yo hemos estado recordando cuando henry venía a la hora de la comida y no comía. esther me ha dicho k el día 8 hacen seis meses. coño, k lejos parece kedar todo.

pero he escrito el post por ti. por ti. eh, pero no digas nuestro secreto, eh?

recordad que la pregunta del post anterior sigue abierta... nunca pensé k fuera a tener estos efectos...
un petonàs. i quan ens veiem, una abraçada. muà, muà i muà.

Escrito por mon a las 1:09 AM | Comentarios (0)

2 de Junio 2004

me dáis vuestra opinión?

bien, sobretodo interesan opiniones masculinas, pero se aceptan de todos los teclados del mundo mundial y exteriores:

pq la mayoría de los chicos/hombres/ponle lo k kieras no se muestran sino como una caricatura supuestamente varonil de si mismos?
y ocultan así la parte más sensible y encantadora que acostumbran a guardar bajo esa capa tan impregnada de sociedad absurda...

sin agobios, no es pregunta de examen, sólo curiosidad. gracias.

Escrito por mon a las 1:11 AM | Comentarios (8)

El coche fantástico

mi coche (de mis papis) es la monda. Resulta que se aburre y sale a darse un garbeo por Barcelona. Por la Gran Via, es que a mi coche le va la marcha, las multitudes, el roce, ya sabéis...
Lo que me pregunto es... con quién hablaría por el móvil mi coche mientras se autoconducía?
Eso también lo podía haber puesto la Guàrdia Urbana en la multa, ya que estaba...

PD. hay que ver, tantos años entre nosotros y aún no ha pillado confi para darme su número. Me iba a ir de perlas para que me fuera a buscar de madrugada porai, eh? Y sin preocuparse del aparcamiento!
(mi coche tenía móvil antes que Antonio... -carita pensante del messenger-)

--------------------
historias propias y ajenas, barradas factory

Tener amigos sirve para muchas cosas, entre otras para que se rían de ti: posts its pegados a la espalda de un chaval por sus compis sin que el interesado se enterara:
- estoy memorizando, no molestar
- estudiante del año
- si ronco avisadme, gracias

y al final, uno se ríe de si mismo, y da gracias x tener amigos :D

--------------
mon ha observado que lleva el bolso de mano, valga la redundancia, en la mano derecha.
mon ha recordado, de camino a casa, que cuando era pequeña y le preguntaban: "y tú de qué eres, de derechas o de izquierdas?" ella contestaba que de derechas. ooohh! (horror en vuestras caras) no, tranquilos, mon se refería a que era diestra, aún no comprendía el significado de la pregunta.

lo que mon no recuerda es... qué clase de adulto puede hacer semejantes preguntas a una niña inocente?!?!!?!??!?!?!?

Escrito por mon a las 12:19 AM | Comentarios (0)

1 de Junio 2004

snif, snif, bajón repentino

decía que tenía el corazón alicatao hasta el techo
que a ver si no podía hacerle yo una cenefa a besos
pa llenar de porvenir los bolsillos del mandil
y colgar un recuerdo de cada azulejo
...

pondremos el mantel, tú quédate a mi lado
a comernos al amanecer lo que quieran las manos
...

(mon con cara triste, puede k con ganas de llorar. mon echa de menos hablar y que le hablen. xo bien. a mon le gustaría... oh, mon suspira. mon necesita, necesita. mon ha descubierto a Audrey gracias al Abuelo, y le ha gustado. y se ha sentido como en casa, pq Audrey vive en bcn y habla de la ciudad. xo Audrey parecía triste. ella no tiene a su Lobo de Mar. yo nunca lo tuve. me pregunto si tendrá algún parecido a la Hepburn, y si en verla junto a alguien con un aire a Segi López los descubriré en cualquier rincón de la ciudad a la que adoro. es hora de picar a xux, hay k ir a estudiar. antes me gustaría un beso. y un abrazo. y todo, todo para mí. no lo pido para siempre. con ahora me basta. sólo para no sentir)

Escrito por mon a las 4:46 PM | Comentarios (0)

se me harán grandes las orejas como a carlitos de inglaterra? jajaja

siempre oímos. algo. como mínimo el silencio. como máximo... no lo sé. hoy hemos puesto trabas a nuestro sentido permanentemente activado. demasiado trabajador, no créeis?
nos hemos comprado unos tapones en la farmacia para oír menos ruido mientras estudiamos. creo k son de espuma. funcionan. xo hacen un poco de pupa, la verdad. supongo k es pq no estamos acostumbradas. me pregunto si se me expandirán los conductos auditivos, como a quien se le hacen más grandes los orificios nasales por meterse los dedos. :S

--
mon va hoy divina y aconjuntada: calcetines rosas, braguitas rosas, camiseta rosa, correa de reloj rosa. más fuerte todo k la webe, k no soy tan moderada ;P

Escrito por mon a las 4:09 PM | Comentarios (0)