PARA MILAGROS DIRÍJANSE AL DEPARTAMENTO DE SELECCIÓN, GRACIAS.
Puto día que llevamos.
Las referencias de tu infancia se retiran de la vida pública, desaparecen, se olvidan, hasta de sí mismas, y tú las olvidas hasta que alguien las rescata en un comentario y se pasa a esa conversación tan recurrente y que tanto odio sobre los dibujos animados que veíamos.
Cuando aquellos que te llevaron de la mano, que estuvieron a tu lado y al lado de tus padres, de tu familia, aquellas personas que habían formado parte de tu vida hasta ahora... hasta ese preciso instante...
cuando ves que cada año vas a más entierros, tienes más nudos en la garganta y más lágrimas resbaladas por la mejilla...
ves que tu corazón empieza a marchitar, empezó la cuenta atrás, la cuesta abajo.
Te has hecho mayor.
Una chica peruana que reside en San Francisco, tiene familia en Reus y a la cual conocí en Túnez me ha mandado ésta y otras fotos:
Desert del Sàhara, Tunísia, gener 2006.
Mi jefe es un capullo.
¿Y el tuyo?
Si no me contuviera por la experiencia acumulada y las cosas aprendidas durante la carrera, a más de uno y a más de dos les soltaba un buen moco, coño.
Y encima contención en época premenstrual. Lo mío es un esfuerzo titánico hombre, titánico.
(Por lo cual pedirme que no coma chocolate e hidratos de carbono es excesivo para mis capacidades ;PP)
Esta semana pasada he hecho 3 comidas fuera de casa y 4 cenas. Por no decir de la interesante tríada cultural (así como de las compras estratégicas):
Así que mi madre me ha dicho que esta semana me quiere en casa a las 9 todos los días. Para empezar, hoy he llegado a las 9.30 ;PP
Ya estoy aquí. Con experiencias nuevas, colorcillo en la cara, 1kg menos (espero que la báscula no mienta!), cosas que contar, más recuerdos y otro viaje en la memoria.
En un día gris, escribiendo desde la oficina.
Enamorada, enamorada, quizás más que nunca.
Alguien me ha dicho que mis posts últimamente me reflejan pesimista, puede que triste.
Hay dos mons? Hay dos visiones?
Yo soy yo, y en mí, como en la mayoría de la gente, cabe lo positivo y lo negativo. Que vaya por la calle dando botes o saltando como heidi no significa que no piense en cosas más sombrías o menos agradables. Y si no, mal iríamos.
Lo que sí que es verdad es que hay una cosa que me hace especialmente feliz a diario. Verle. O sea, más que una cosa, es una persona la que me hace feliz. Cuando le veo sonrío ampliamente, de lado a lado, mostrando los dientes, como cuando se sonríe de verdad. Y le abrazo y le toco y le beso, porque le quiero.
Cuando hay mucho trabajo hay estrés, y cuando hay poco hay aburrimiento.
Y yo estoy aburrida de la ostia. Y mi compañero igual. Miramos páginas por internet, hacemos lo poco que tenemos que hacer... vamos, que si hubiera aquí una tumboncita me pegaba yo unos sueños que no te quiero ni contar, divinos. Porque cada día me cuesta más levantarme por las mañanas, k bien se está durmiendo calentita en la cama y cómo me pesa el cuerpo. Y eso que no me emborraché en fin de año, los k pillaron cogorza tuvieron k ir muertos a trabajar, my god.
A parte de eso todo bien, con las vacaciones a la vuelta de la esquina, sigo buscando un empleo mejor (pero con menos ganas, lo confieso), ningún regalo sorpresa para reyes, pero me pido salud para los míos (especialmente un amigo hospitalizado), tengo una pareja que es un sol (aunque los dos tenemos carácter y somos cabezones nos acabamos entendiendo al final ;) muà), mis padres están bien y la vida sigue.
feliz año y a trabajar, que aburrirse es mu malo. Aburrirse es muy aburrido.